martes, 9 de diciembre de 2014






             EL DRENAJE LINFÁTICO

El sistema linfático, es el sistema de conductos que discurren de manera paralela al sistema circulatorio, solo que en lugar de transportar sangre, transporta linfa.
LA LINFA es un liquido que se encuentra entre las células del cuerpo humano, cuya misión es bañar a las células con agua y nutrientes, recogiendo en el camino productos de deshecho de esas células, transportándolos a través de los vasos linfáticos, hasta el sistema circulatorio, hasta la sangre, para que el organismo pueda desprenderse de esos deshechos.
Cuando el sistema linfático, no es capaz de circular correctamente, los líquidos y sustancias se estancan, produciéndose EDEMAS o RETENCIONES.
El DRENAJE LINFÁTICO MANUAL, es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos, armónicos y muy suaves, en la dirección de la corriente de los conductos linfáticos, estimulando la correcta circulacion de la linfa, mejorando así cuadros EDEMATOSOS, INFLAMACIONES Y RETENCIONES DE LÍQUIDOS ORGÁNICOS

En ZaidinSalud Asesores, pensamos en tu salud por encima de todo.

Disfruta de todos los beneficios de este relajante masaje corporal.

Para mas información, en el teléfono  658 36 18 25  (Patricia)











No hay comentarios:

Publicar un comentario