miércoles, 18 de junio de 2014

MARIA EN EL ESPEJO


 Estamos en verano...
Me miro en el espejo y veo que me sobra un poco en la cintura, en los muslos...
¿Como estaré en bikini?
Quizás no muy mal....
Pero si hiciera desaparecer esos cinco o seis kilos que tengo de mas.... !!Que bien!!
Que guapa me veo. Que agusto me encuentro conmigo misma.
Esto que estoy imaginando, lo tengo que hacer realidad.
Voy a ir a comprarme un par de bikinis, de esos colores tan llamativos, que tanto destacan cuando mi piel se broncea por efecto del sol.... !!! Perfecto !!!.
Este año no voy a envidiar, para nada, a mis amigas Susana y Ester.
!!! Quizás me envidien ellas !!!.
!!Pues vamos !!
Voy a llamar al nutricionista y pedirle cita.
Pero, no .... voy a pedir cita para Miguel y para mi... Si.
El no se da cuenta, pero esa "barriga cervecera", no le favorece nada.
No le queda ningún bañador en condiciones....!! por muy de marca que sea o caro que le cueste !!.
Pues no lo voy a permitir.
Este verano, Miguel y yo vamos a ser la admiracion de la playa.
Además me he informado y el exceso de grasa en el abdomen, puede acarrear le gran cantidad de problemas de salud.
!!! No !!! mi Miguel tiene que conservarse sano como un roble........!! que es lo que mas quiero !!.
Ya no lo pienso mas, voy a llamar.....
A ver la tarjeta que me dieron el otro día, me lo recomendaron...
Ah!! si!!

ZaidinSalud Asesores
zaidinasesores.blogspot.com
Teléfono  640510167
whatsap   600084485

Perfecto....parece que ya realiza la llamada...
Vereis amigas mías, la sorpresa que os vais a llevar este año.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario